Sede Electrónica del Ayuntamiento de Hellín

AGENCIA MUNICIPAL DE COLOCACIÓN


¿Qué es la Agencia Municipal de Colocación?

Es un servicio gratuito del Ayuntamiento de Hellín, en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), para intermediar en el mercado de trabajo entre las empresas privadas y las personas demandantes de empleo.

¿Qué ofrece a las personas demandantes de empleo?

Trato personalizado, información sobre ofertas de empleo, intermediación en la colocación, orientación profesional y asesoramiento sobre formación ocupacional.

¿Qué ofrece a las empresas?

Selección de personal, asesoramiento sobre contratación laboral y apoyo técnico.

¿Dónde está la Agencia Municipal de Colocación?

La  Agencia  Municipal   de  Colocación  se encuentra situada en  la calle Juan Martínez Parras núm. 14 - bajo.

¿Qué documentación se necesita para inscribirse como demandante de empleo?

- Vida laboral (en caso de contratación anterior o autónomo/a)

- D.N.I. o N.I.E.

- Documentación original acreditativa de la titulación académica alegada, así como de la formación complementaria y/o carnés profesionales y/o conducir,

- Informe médico y/o psicológico del servicio de valoración que corresponda en caso de incapacidad laboral permanente y/o discapacidad.

- También es aconsejable aportar un C.V. (preferiblemente en soporte informático) actualizado y detallado.

 ¿Cómo se realiza la inscripción?

La inscripción debe realizarse personalmente por el/la demandante de empleo presentándose en la Agencia de Colocación de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

¿Cuál es el horario de atención al público?

El horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas.

¿Cómo se puede acceder a las ofertas de empleo?

Las ofertas de empleo se publicarán en el tablón de anuncios, páginas y redes sociales de la agencia de colocación.